Contador de Visitas

El Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Alejandro Gaviria Uribe, visitó el HOSPITAL REGIONAL DE SAN GIL, donde confirmó el proyecto de un nuevo hospital para la capital turística de Santander, el cual tendrá el aval del ministerio en unas tres semanas, el cual  implicará una inversión de 30 mil millones de pesos para su ejecución, de los cuales el gobierno departamental aportará la mitad y el ministerio, con recurso directos del presupuesto general de la nación, la otra mitad.

El ministro estuvo acompañado del gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, quien ratificó su compromiso de aportar 15 mil millones de pesos para que los residentes en la provincia Guanentá cuenten con una nueva infraestructura hospitalaria.

A su vez el alcalde de San Gil, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, expresó su complacencia por el anunció dado por el ministro Gaviria Uribe y ratificó que estará al tanto del desarrollo del proyecto.

Durante la visita, el ministro de salud, recorrió las áreas del HOSPITAL REGIONAL DE SAN GIL y conoció de primera mano la dotación de equipos biomédicos, proyecto liderado por la gobernación de Santander, a través del Departamento Nacional de Planeación (DNP), y destacó igualmente la posición financiera del hospital el cual recauda mil millones de pesos al mes.

HOSPITAL REGIONAL DE SANGIL

Somos el Hospital Regional de San Gil, una institución prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, con alto sentido social e invaluable aporte a la salud de los santandereanos.

DATOS DE CONTACTO

Carrera 5 No 9-102 San Gil - Santander - Colombia

Pbx (7) 7236002 / 05 / 7236400