Contador de Visitas

Por medio de la presente y con base en los lineamientos del Decreto 780 de 2016, en sus artículos 2.10.1.1.10 y siguientes, referentes a las instancias y derechos de participación de nuestros Usuarios en torno a la actividad propia de nuestra institución, me permito cordial y formalmente invitarlo a la realización de la ASAMBLEA GENERAL DE USUARIOS del HOSPITAL REGIONAL DE SAN GIL a celebrarse el próximo martes 19 de marzo del presente año a partir de las 8:00 am en las instalaciones de Auditorio de la entidad.

 

El propósito fundamental que mediante la asistencia y participación de todos los usuarios de nuestra entidad en esta Asamblea, se logre por parte de ellos, la creación y consolidación de una ALIANZA O ASOCIACION DE USUARIOS y a su vez contar con la representación ante los diferentes comités internos con los que cuenta la institución y a los cuales tienen derecho los usuarios para participar.

 

Los requisitos para participar, elegir y ser elegido son:

 

  • Presentar cedula de ciudadanía.
  • Realizar inscripción para la verificación de derechos de 8:00 am a 8:30 am.
  • Haber recibido servicios de salud en la E.S.E Hospital Regional de San Gil durante el último año (1 de Enero a 31 de Diciembre de 2018).
  • Permanecer durante el tiempo que dure la asamblea. 

Agradecemos su participación y a su vez la difusión y convocatoria de la misma a su grupos de interés y comunidades a las cuales pertenece.

HOSPITAL REGIONAL DE SANGIL

Somos el Hospital Regional de San Gil, una institución prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, con alto sentido social e invaluable aporte a la salud de los santandereanos.

DATOS DE CONTACTO

Carrera 5 No 9-102 San Gil - Santander - Colombia

Pbx (7) 7236002 / 05 / 7236400