Contador de Visitas

HOSPITAL REGIONAL DE SAN GIL

 

Somos el Hospital Regional de San Gil, una institución prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, con alto sentido social e invaluable aporte a la salud de los santandereanos.

Desde su creación, el hospital regional de San Gil, ha crecido en constante evolución, en favor de garantizar mejores procesos aplicados a la promoción y prevención de la salud en esta región del País, con altos estándares que le han valido el reconocimiento nacional por su liderazgo institucional.

Hoy por hoy, el Hospital regional de San Gil, cuenta con personal altamente calificado para los diferentes retos que la medicina pueda presentar, y apoyados por tecnología de vanguardia que sin duda contribuye a diagnósticos más precisos y oportunos en procura de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Es gracias al trabajo en equipo de todos y cada uno de los funcionarios, médicos, especialistas, enfermeras, personal administrativo, y operativo de la entidad, que día a día le seguimos aportando a la misionalidad de la institución, la accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia y continuidad en la prestación de todos los servicios que oferta el Hospital Regional de San Gil para beneficio y satisfacción de nuestros usuarios, siendo ésta la razón de ser de la Institución, la cual se ve reflejada en el amplio portafolio de servicios orientados a cubrir las necesidades más apremiantes de la población.

Porque con profesionalismo, humanización del servicio y Tecnología marcamos la diferencia.

 

Misión

Somos la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL REGIONAL DE SAN GIL, comprometida con la prestación responsable de servicios de salud de mediana y baja complejidad, con vocación docencia servicio, con capital humano y tecnológico, garantizando un servicio integral, oportuno y accesible, que satisface las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida.

 

Visión

La EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL REGIONAL DE SAN GIL, se proyecta para el año 2024, como referente Departamental del modelo de la atención centrada en el usuario, será reconocida como entidad certificada por contar con altos estándares de calidad y sostenibilidad, soportada en la eficiencia de la gestión de sus recursos. 

 

 

HOSPITAL REGIONAL DE SANGIL

Somos el Hospital Regional de San Gil, una institución prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, con alto sentido social e invaluable aporte a la salud de los santandereanos.

DATOS DE CONTACTO

Carrera 5 No 9-102 San Gil - Santander - Colombia

Pbx (7) 7236002 / 05 / 7236400