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La E.S.E Hospital Regional de San Gil ha establecido sus políticas, basadas en las necesidades y expectativas de los usuarios con el propósito del mejoramiento continuo de la calidad y el mantenimiento de la sostenibilidad financiera, brindando garantías del derecho a la salud de nuestros clientes. Las políticas institucionales definidas son: 

 

 

 

POLITICA DE ATENCION CENTRADA EN EL USUARIO:
En la Empresa Social del Estado Hospital Regional de San Gil, brindamos una atención accesible, oportuna, confiable y segura que promueve los derechos y deberes, con amplia información e integralidad de los servicios logrando la satisfacción de los usuarios y su familia.

POLITICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE:
La Empresa Social del Estado Hospital Regional de San Gil, dispone los recursos necesarios para identificar, prevenir y minimizar el riesgo de sufrir daño o lesión o mitigar sus consecuencias en el usuario en el proceso de atención en salud.

POLITICA DE HUMANIZACIÓN:
La Empresa Social del Estado Hospital Regional de San Gil, ofrece sus servicios con criterios de oportunidad en la atención, respeto y buen trato hacia el usuario y su familia, garantizando su privacidad y dignidad mejorando de esta manera su satisfacción.

POLITICA GESTION DE LA TECNOLOGIA:
La Empresa Social del Estado Hospital Regional de San Gil, asegura y cuenta con equipos, dispositivos y elementos tecnológicos requeridos en la prestación de los servicios de salud; para garantizar la oportunidad, continuidad y seguridad en la atención de los usuarios, soportado en una gestión de tecnologías.

POLITICA INFORMACION Y COMUNICACIONES:
La Empresa Social del Estado Hospital Regional de San Gil, asegura una comunicación efectiva, clara y coherente, institucionalizándola al interior de la entidad como un proceso estratégico transversal a su estructura organizacional, a sus prácticas informativas orientadas al cumplimiento de principios de publicidad, transparencia y participación ciudadana, en busca de la satisfacción de las necesidades y la confianza del cliente interno y externo.

POLÍTICA DE GESTIÓN AMBIENTAL:
La Empresa Social del Estado Hospital Regional de San Gil formula la Política Ambiental, como una herramienta de desarrollo organizacional, acorde a lo estipulado en la Legislación Ambiental Colombiana, que busca la minimización de los impactos ambientales, la prevención de la contaminación, la protección del medio ambiente, la reducción de costos operativos y la incidencia positiva sobre las condiciones sanitarias y ambientales que determinan la calidad de vida y salud de los funcionarios, pasantes, usuarios y visitantes.
Esta política permite el fortalecimiento institucional en el área ambiental, mediante el accionar articulado de cada proceso en la ejecución, seguimiento y mejora de actividades relacionadas con el uso eficiente del agua y energía, reciclaje y embellecimiento y conservación de jardines.

POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO: 
La Empresa Social del Estado Hospital Regional de San Gil implemento la política de administración del riesgo para gestionar los riesgos institucionales, a través de medidas encaminadas a evitar, prevenir, mitigar, compartir o transferir aquellos que generan un impacto en el cumplimiento de los objetivos de los procesos, así como los riesgos de posibles actos de corrupción, realizando monitoreo, revisión y seguimiento periódico a la eficacia de los controles establecidos y las acciones encaminadas a prevenir su materialización, lo anterior con la participación de los líderes de áreas y procesos con enfoque hacia el mejoramiento continuo de la ESE Hospital Regional de San Gil

HOSPITAL REGIONAL DE SANGIL

Somos el Hospital Regional de San Gil, una institución prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, con alto sentido social e invaluable aporte a la salud de los santandereanos.

DATOS DE CONTACTO

Carrera 5 No 9-102 San Gil - Santander - Colombia

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