Contador de Visitas

El Gerente de la Empresa Social del Estado Hospital Regional de San Gil, Paulo Cesar Pedraza Gómez, dando cumplimiento a lo señalado en el artículo 7º del Decreto 1876 de 1994 y de acuerdo a instrucciones de la Secretaria de Salud Departamental, convoca a las Asociaciones Científicas en el área de la salud, que funcionen en el área de influencia de esa entidad hospitalaria, para que presenten  su terna de candidatos para la Elección del Representante de dicho estamento ante la Junta Directiva del hospital.

Destaca el gerente la importancia de elegir este representante de asociaciones para la toma de decisiones en la junta directiva.

Las Asociaciones Científicas interesadas, deberán allegar la terna propuesta a la Gerencia del Hospital Regional de San Gil, ubicada en la carrera 5 Nº 9-102 en el ciudad de San Gil, Santander, antes del día 21 de marzo del 2017, adjuntando las correspondientes hojas de vida de los candidatos propuestos, advirtiendo que los postulados deben poseer título profesional en cualquiera de las disciplinas de la salud y no hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas por la ley. Estas ternas serán enviadas a la Gobernación de Santander para que elija el representante de esas agremiaciones.

 

 

HOSPITAL REGIONAL DE SANGIL

Somos el Hospital Regional de San Gil, una institución prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, con alto sentido social e invaluable aporte a la salud de los santandereanos.

DATOS DE CONTACTO

Carrera 5 No 9-102 San Gil - Santander - Colombia

Pbx (7) 7236002 / 05 / 7236400